Eutanasia

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Javier por tu comentario.
    Ya había entrado varias veces a tu blog y me parece que tienes un trabajo de síntesis y de elegancia "brutal".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jo... qué impresionante... me ha despejado un poco en este lunes por la mañana tan espeso que tengo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ei!! no sé si me reconocerás, coincidimos en algunas clases de diseño, he visto un enlace de "la lleteria" hacia tu blog, y, al verlo, lo primero q he pensado es en q alguien había hecho lo mismo q tu en la tarjeta de TPD, pero luego he ido viendo cosillas como la papelera (genial) y ya no me ha quedado duda, (lo bueno es q no me he fijado en la foto hasta el final jajaja) tio eres un crack! no sabía que trabajabas en tantos proyectos, felicidades, tienes trabajos buenísimos, cuando nos veamos te digo quien soy jajaj

    ResponderEliminar
  4. hola querido! fue un placer verte a Montreuil, he postado en mi blog un gracias que te va a incluir :)

    ResponderEliminar