Secreto



6 comentarios:

  1. Javier: ¿se pueden publicar tus obras en otro blog citando el autor?
    Es que yo escribo en http://elmudo-pepeelmudo.blogspot.com/ y suelo acompañar cada pieza con una imagen, y las tuyas me interesan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer te descubrí y te admiré.
    Gracias Javier.

    francescfarre.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba mirando esta imágen y en un momento la ví en 3D, Cómo pasa con los estereogramas. Aunque no se forma ningún dibujo, resulta muy interesante. Hagan la prueba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco descubrimos tu trabajo y nos encanta.

    Enhorabuena y gracias por compartir tus creaciones en el blog con todos nosotros. Tienes un talento inusual.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, me estoy ofuscando... que se supone que tengo que ver si miro fijamente la imagen? un dibujo oculto? un mensaje?
    I'm crazy!! :P
    Una imagen muy cuiriosa

    see you

    ResponderEliminar